Información General

A través del Sitio atenas.com.es (en adelante, "el Portal") propiedad de la sociedad Manufacturas Redondo Broto S.L.. (en adelante "la Entidad"), accesible a través de la dirección URL www.atenas.com.es se facilita a los visitantes y usuarios del mismo, (en adelante, los "Usuarios"), el acceso a los servicios y contenidos relacionados con el ejercicio del Derecho y sus derivados (en adelante, "los Servicios").

La licencia de uso público del Portal, se rige por la legislación española, al margen del lugar del país de acceso de los Usuarios. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales Españoles.

Información del Titular legal de la Web

Los datos identificativos de la ENTIDAD anteriormente referida son:
Manufacturas Redondo Broto S.L..
C/ Los Pintores, 20. Pol. Ind. Urtinsa I, 28923 Alcorcón, Madrid.

Contenido de la Web

La ENTIDAD se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la Entidad ofrece, y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Entidad, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente expuestos

Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos publicados en la web, estructura de navegación, diseño gráfico (menús, botones de navegación, textos, imágenes, texturas, gráficos, etc.), bases de datos, contenido y código fuente son propiedad intelectual de la Entidad o de terceros colaboradores, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que se prestan a través de él.

Exención de Responsabilidad

El acceso a este Portal es responsabilidad exclusiva de los Usuarios. El simple acceso al Portal no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la Entidad y los Usuarios. Accediendo a él acepta los términos y condiciones anteriormente descritos.



© 2018 atenas home textile. Todos los derechos reservados